Hasta ahora he escrito 2 post sobre twitter desde su salida a bolsa, desvelando mi faceta profesional, muy ligada a la tecnología. En ellos he tratado de explicar mi confianza en un valor que considero tiene un gran potencial.
En su día dije “es una empresa que ha transformado la forma en que nos comunicamos a nivel global”, lo mantengo. Falta difusión a un mayor número de usuarios, pero twitter es ya una herramienta con la que informarnos en cualquier parte del mundo. No es raro enterarse de una noticia por primera vez por twitter.
Más tarde comenté “programas de televisión por todo el mundo generan sus hashtags para que la gente comente sus impresiones”, pasa cada día. Imaginad televisiones de medio mundo publicando hashtags díariamente para generar comentarios en twitter como forma de generar audiencia.
En el último concierto que estuve semanas atrás, el artista ponía su nombre en la pantalla y, debajo, estaba su usuario de twitter.
En el trabajo, si bien es cierto que su uso no es muy común, son varios los que la utilizan para informarse de muy distintos temas. Todos los proveedores con los que trabajamos tienen presencia activa en el “pajarito”.
Poder seguir de forma directa e instantánea los pensamientos de tu deportista, cantante, cocinero,... favorito es otra de las virtudes de twitter.
Dicho todo aquello por lo que confío en twitter, en el siguiente post sobre este valor
propongo algunas áreas de trabajo para mejorar el servicio.
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