lunes, 26 de mayo de 2014

Triunfadores del primer trimestre de 2014 en la Cartera GSF

Tras finalizar la presentación de resultados del primer trimestre, 3 han sido las acciones más destacadas en cuanto a la Cartera GSF:

BME. Tal y como comentaba recientemente, mejorando día a día. Sus números han sorprendido al mercado y la mejora parece dispuesta a alargarse en 2014. Los aumentos de los volúmenes de negociación son una garantía.

Tubos Reunidos. En este caso, las expectativas de mejora respecto a 2013 para el valor eran altas y se han cumplido. Por tanto, no habido sorpresa, pero lo importante es que se confirma el despertar del negocio de Tubos y los frutos de las inversiones realizadas. El plan estratégico presentado recientemente es ambicioso y plantea buenas expectativas para los próximos años.

CIE. Como el caso anterior, se esperaba mucho de CIE y la empresa vasca ha ratificado que sigue evolucionando positivamente, y que la integración de Mahindra está teniendo repercusión en las cifras de negocio. Continúa ejecutando su plan estratégico hasta 2017.

Sin duda estos tres valores han sido los que mejor se han comportado en el primer trimestre desde el punto de vista de negocio. Buenos cimientos para que estas acciones evolucionen positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario