miércoles, 11 de junio de 2014

Valores de la Cartera GSF subiendo al calor de los resultados

Días a atrás comentaba los valores de la cartera GSF que mejor han respondido en el primer trimestre en cuanto a resultados (BME, Tubos Reunidos, CIE). Ya adelantaba que estos datos podrían ser la antesala de nuevas subidas.

Tubos Reunidos ha alcanzado en las últimas sesiones los 2,8 euros después de estar por debajo de los 2 euros durante mucho tiempo. Los buenos datos y expectativas han conseguido por fin sobrepasar ese nivel que se mostraba como gran resistencia para el valor y dejarlo bastante atrás.

CIE, otro valor muy de actualidad por las buenas noticias que llegan del sector automovilístico tras años de penurias, ha llegado al nivel de los 9,6 euros tras algunas sesiones de dudas que le hicieron perder los 9 y a pesar del lastre de su reciente ampliación de capital.

BME lleva un excelente año en general. Los números del primer trimestre han supuesto otro avance más como continuación de la racha de 2014, ya iniciada en 2013. La mejora en las perspectivas económicas españolas está siendo clave.

Veremos que ocurre en el segundo trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario